ENCUADERNACIÓN

Encuadernación en espiral

Encuadrar con espiral de alambre es un método económico y de encuadernación inmediata. Recomendado para tiradas cortas y medias. La encuadernación en espiral permite abrir el documento 360º lo que hace que sea ideal par in documento habitual de trabajo. 

 

El sistema de espiral esta recomendado par un uso intensivo del documento, permite abrir y cerrar el documento cientos de veces sin que se deteriore. 

La espiral de alambre permite desencuadernar y volver a encuaderrnar el documento para añadir o quitar hojas si se necesita variar el contenido del documento. 

Existen espirales de diferente diámetro para adaptarse al volumen de cada documento o manual. Las espirales varían entre 6 mm y 50 mm lo que permite adaptarse perfectamente a la encuadernación de trabajos hasta 400 hojas ó 800 páginas doble cara

 

El tiempo aproximado de la encuadernación es inmediato. 

Encuadernación chanel

Encuadernar en chanel solo tiene ventajas, su aspecto es elegante conservando la sensación de encuadernación de libros de tapa dura pero es un sistema inmediato que no requiere cola ni cosido. Su esclusivo sistema de mordaza metálica lo hace limpio y rápido. 

 

Para quienes deseen un sistema rápido, flexible y a buen precio similar a una encuadernación traadicional de tapa dura, encuadernar en chanel es lo indicado. La tapas para chanel normalmente son as, azules o tes. El tamaño del documento está limitado entre 15 hojas a 280 hojas por tomo.

 

La ventaja de estaba encuadernación es su flexibilidad dado que facilita la inserción de nuevas hojas después de su encuadernación, Además, es muy práctivo y duradero, y su aspecto es similar a un libro tradicional. 

 

El tiempo aproximado de la encuadernación de chanel es inmediato. 

Encuadernación Rústica fresada o encolada

Encuadernación de libros con tapas blandas, empleada para manuales de educación, libros de bolsillo y revistas con gran número de páginas.

 

Son encuadernaciones de larga duración, con una elegante presentación y son más económicas que las cosidas. 

 

El tiempo aaproximado de la encuadernación es de 2 días una vez este todo impreso. 

Encuadernación Cosida

Son encuadernaciones de larga duración, con gran elegancia para tesis y proyectos finales dando una presencia impresionante. Están hechas a mano totalmente desde las portadas hasta el cosido que lleva para darle una gran resistencia a la encuadernación. El tamaño que admite esta encuadernación es de 50 hojas aa 400 hojas por tomo. 

 

El tiempo aproximado de la encuadernación es de 7 días un vez está todo impreso. 

Descubre la Diferencia

con Impresionate Granada

Descubre nuestras opciones y eleva el nivel de presentación

Contáctanos